+34 972 88 43 42

Empresa

La dilatada trayectoria de VINCLE CERDANYA, distinguida por nuestra dedicación a la intermediación en la venta de los más excelentes inmuebles de nuestra comarca, nos permite decir que hemos participado en una innumerable cantidad de transacciones de este exclusivo tipo de fincas.

Las más destacadas Urbanizaciones de La Cerdanya centran toda nuestra atención. Ya han transcurrido 15 años de dedicación exclusiva a un ÚNICO SERVICIO: LA VENTA de inmuebles en La Cerdanya, y ello nos concede un conocimiento profundo de este mercado de inmobiliario. Precisamente es esta inercia imparable, la de la gran cantidad de clientes satisfechos de los servicios recibidos de VINCLE CERDANYA, el principal motivo de nuestro éxito, ademas de la motivación para continuar exigiéndonos el máximo…

Nuestra diferencia es nuestra propuesta única

Consideramos que la esencia de nuestra actividad es aportar un asesoramiento altamente profesional y personalizado, así como ofrecer un servicio con fuerte valor añadido y crear una relación de confianza única con nuestros clientes, tanto propietarios como compradores.